Publicado 04/03/2018

Hemos perdido una batalla pero no la guerra

Carlos Burillo, técnico del CD. Caspe, apelaba al término del partido frente al Valdefierro (4-2) a no perder la compostura por la derrota y pensar ya en los próximos compromisos

Ha sido un partido bastante equilibrado por parte de los dos equipos, lo que esperábamos.
El Valdefierro se ha puesto por delante en la marcador en un error defensivo nuestro. A pesar de eso, el equipo se ha rehecho y hemos conseguido empatar el partido de una manera justa porque estaba muy igualado.
Justo antes del descanso nos han marcado el dos a uno en una jugada que nos han cogido el rechace en el área, también, otro error imperdonable.
La segunda parte, en los primeros quince minutos, hemos sesteado los dos equipos, no hemos tenido esa intensidad que hacía falta. La entrada de José nos ha dado muchísima profundidad por la banda y eso ha permitido que el equipo diese una vuelta más en el plano ofensivo. Hemos logado empatar de nuevo, a dos, y cuando mejor estábamos, a falta de quince minutos para el final e incluso con méritos para haber podido ir a por el partido, ha llegado el tercer gol en otra jugada desgraciada nuestra.
Una verdadera pena porque hemos perdido un choque importante pero me quedo con la lectura de que hemos perdido una batalla pero no la guerra. Quedan diez semanas y eso es lo que tenemos. Es nuestro deber ir a muerte hasta el final con los jugadores y pensar que el equipo todavía, estoy convencido, tiene vida.